Para el Instituto Politécnico Nacional así como para la Dirección de Administración Escolar, es un gusto presentar la información referente a los cambios de Unidad Académica, Programa Académico o ambos a un Programa Académico de las Unidades Académicas del IPN que se publican para la mejor elección, buscando que la opción que elijas sea la mejor, además de darte el mejor servicio y hacerte sentir conforme con tu decisión.

Aquí encontrarás las diferentes etapas que conforman el Proceso de CAMBIO DE UNIDAD ACADÉMICA y(o) PROGRAMA ACADÉMICO, independiente de la Unidad Académica de origen.

Circulares


RECUERDA

El cambio de unidad académica o programa académico sólo se otorga por una sola vez en cada nivel de estudios.

La asignación está considerando la capacidad disponible que determinen las unidades académicas.

Antes de elegir un Programa Académico, además de considerar tus preferencias, revisa detenidamente sus características, e infórmate en qué Unidad Académica se imparte y la comodidad de acceso para ti.

¡¡DA TU MEJOR ESFUERZO Y MUCHO ÉXITO!!

INFORMES

Conmutador del IPN:
57-29-60-00

Extensiones Informes:
54088, 54089, 54011.

Depto. Admisión Escolar:
54008, 54069, 54096.

Depto. Informática y Estadística Escolar:
54002

Este sitio es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.